Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
justin bieber y tu *
Blog de andrea´s
31 de Enero, 2011 · General

Por que..no lo admitiste ? :[

Tu: Hmm aqui falta algo :/

Evelyn: Musica !! :D

Tu: Sii eso ! voy por el mini estereo ..no me tardo en instalarlo :D

Todas-tu: OK ! :)

 

Fuiste por el reproductor mientras Samantha,Evelyn y Brenda platicaban..

 

Brenda: Hey chicas tengo una idea ..... :]

________________________________________________

Brenda: Hey chicas tengo una idea por que no llamamos a Christian,Chaz y Justin ? :D

(Recuerden Brenda no vio absolutamente nada de lo de Justin y la chica ¬¬)

Evelyn: Pero se suponia que era un dia SIN chicos :(

Samantha: Si exacto

Brenda: Hay porfavor :D

Samantha: No creo que sea buena idea

 

Brenda pone la TIPICA cara de perrito triste xD.

 

Samantha: OK ¬¬ pero quita esa cara .

Brenda: Wiiii :D

Samantha: Pero solo invitamos  a Christian y Chaz

Brenda: y Justin ? :S

Samantha: Creo que va ah estar ocupado :/

Brenda: Ok :)

Evelyn: Bueno le llamare a Chaz :D

Samantha: Y yo a Christian :$

Brenda: Biien :)

 

Tu: Ok ok ya volvi :D ,  no encontre el mini-stereo asi que traje , este xD la verdad no se que es pero mi hermano lo usa para escuchar musica :]

 

-Pusieron la musica que mas les gusta-

 

Samantha: Ahhh así esta mejor :] !!!

Todas-Samantha: Siii !!

 

-Tocan el timbre-

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingg Doooooooooongg (la vdd no se como sonaria xD )

 

Tu: Am, quien sera ? :S (recuerda no te habian contado nada sobre los chicos :| )

Evelyn: Invitamos a Christian y Chaz

Brenda: Si preguntas por Justin, samantha no cree que valla a venir :|

Tu: Ah ok :/

Samantha: Bueno ya que ningua de ustedes , FLOJAS xD se levantan para abrir la puerta ire yo :)

Todas-Samantha: Hahaha claroo

 

-Samantha abre la puerta, pero se lleva una sorpresa-...

 

Samantha: Hola Chaz,Christian,JUSTIN ¬¬ y amm..?

********: Oh lo siento soy Ryan , mucho gusto :)

 (claro chicas el de la izquierda xd)

Samantha: El gusto es mio Ryan soy Samantha :),..bueno pasen atras estan las demas :D

Todos-Samantha: Okk :D !!!!!

-Todos pasaron corriendo-

 

Samantha: Wow parese que no salen muy seguido :P -susurro-

 

( Samantha ve que los chicos se quitan la playera y ella aprovecha para desirte que siert persona llego ¬¬)

 

Samantha:_________HEYY !

Tu: Que pasa ? :D

Samantha: Amm aqui esta Justin ¬¬

Tu: QUE ? :c

Samantha: No me hagas repetirlo aqui esta ! :@

Brenda: Gennial entonces estamos todos completos :D

Samantha: Evelyn hazme el favor de desirl que pasa por que me estoy artando -.-´´

Evelyn: Con gusto ! ¬¬

 

Evelyn lleva a Brenda al otro lado de la piscina.

 

Tu: Ahora que hago ? me voy o..

Samantha: QUE ?..NO ! CLARO QUE NO ¬¬

Tu: Pero..

Samantha: _________(tn) si el de verdad siente lo que dise por ti el te va a desir lo que paso ¬¬

Tu: Tienes razón pero y si no me confiesa lo que ..am..hizo ? :c

Samantha: Yo HABLARE CON EL ¬¬

Tu: No creo que sea buena idea :|

Samantha: Vamos ! lo va a ser :@

Tu: Ok :c

 

Despues llegan los chicos,Ryan se presento con Brenda,Evelyn y contigo.

Todos estaban pasandola gennial,Christhian con Samantha,Ryan con Brenda,Evelyn con Chaz y amm..Tu con Justin.

-Tu y Justin estabam en una esquina de la piscina-

 

Justin: Mmm.._______(tn) te pasa algo ? :[

Tu: No ,..no me pasa nada :/

Justin: Ok eso espero por que me estaba empezando a preocupar :3

Tu: Claro am..Justin ?

Justin: Si ? -quitandose pequeñas y perfectas gotas de agua -

Tu: No tienes algo que contarme ?

Justin: Ah ..no nada :)

Tu: Seguro ?..no hay algo que hayas hecho y estes arrepentido ? (OH DIOS POR QUE DIJE ESO !.,QUE TONTA SOY !)

Justin: _________(tn) que pasa ?

Tu: ENSERIO ? NADA ?!

Justin: No :/

Tu: Justin me despecionas. -dijiste tranquilamente-

Justin tenia una cara de confusion ante lo que dijiste.

Tu: Solo quiero que no me dirijas la palabra,quiero que olvides que existo, que pienses que esto nunca paso solo, solo que fue una ilusion en la cual gastaste TU VALIOSO TIEMPO !!

 

Saliste rapido pues los pequeños escalones que se sumergian en la piscina estaban a unos cuantos pasos de ustedes.

Justin no reacciono a tiempo para dentenerte pues quedo sin palabras ante lo que dijiste. Todos dirijieron su mirada a Justin, mientras Samantha hiba tras de ti tenia una cara de desepcion.

 

Todos quedaron en un silencio que mataba . Despues Ryan lo rompio haciendo una pequeña charla a la cual todos seguian y reian un poco. Justin quedo en esa misma esquina sintiendo como el mundo se le venia ensima.

 

 

Mientras tu y samantha...

 

Samantha: No te lo dijo verdad ?

Tu: No :( -limpiandote pequeñas lagrimas de tu delicado rostro-

Tu: Esque ..ah no puedo creer que no haya tenido el valor de desirmelo :c

Samantha: Amiga ya nos quedamos aqui un tiempo , le voy a desir a los chicos que pasen :/

Tu: Claro, por favor diles que no quiero ver a nadie por ahora :c

Samantha: Claro :)

 

Samantha se retira y te recuestas en la cama llorando a mas no poder :(

Despues de algunos minutos alguien toca la puerta.

 

-Tock tock-

 

Tu: Eres tu Samantha ? :c

******: No soy Justin  (dando un suspiro)

 

Palabras claves , ,
publicado por andreaz a las 01:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Stephanie Marcela Martínez López

leer y escuchar musica

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (21)
Nube de tags  [?]
                                         
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad